5 Recomendaciones Estéticas Para Lucir Un Rostro Varonil + Barba Frondosa

5 Recomendaciones Estéticas Para Lucir Un Rostro Varonil + Barba Frondosa

Algunos expertos, aseguran que para tener una barba atractiva, es recomendable cortarla una vez cada 3 o 4 semanas. Esta práctica, revitalizará los bellos faciales, te hará lucir un mejor rostro y tus cabellos se mantendrán vivos. Si eres uno de esos hombres que desean lucir un rostro varonil, estas recomendaciones para el cuidado de la piel podrían ayudarte.

5 recomendaciones para tener una piel saludable en hombres

  1. Mantener una sonrisa impecable: La Salud bucal dentífrica casi siempre es signo de admiración. Por tal motivo, se recomienda tener los dientes blancos, limpiarlos con hilo dental y cepillarlos al menos 3 veces al día para evitar que se tornen amarillos.
  2. Purificación facial: Especial para pieles grasosas y granulosas, si deseas conservar la piel del rostro sana, expertos recomiendan equilibrar el PH aplicando el gel recomendado para revitalización de poros faciales. Este tratamiento, te ayudará a sustentar la resistencia natural de la piel.
  3. Mantén tu piel bien hidratada, la humectación de la piel con cremas revitalizadoras o, tratamientos naturales te ayudará a gozar de una dermis sedosa durante el día. Asegúrate de esparcir bien el tratamiento por todo el cuerpo, para que la piel no se torne pegajosa.
  4. Tratamiento de las cejas, la mayoría de los hombres suelen tener las cejas muy pobladas. Para lucir un rostro varonil, se recomienda dejarla en su forma natural, eliminando los excesos de cabello a su alrededor sin depilar exageradamente, a fin de reafirmar las facciones de tu rostro y evitar la pérdida de masculinidad.
  5. Minimiza las líneas de expresión y dale vitalidad a tu rostro: Después de los 40 años, empiezan a pronunciarse las arrugas en la cara y la piel pierde un poco su elasticidad. Puedes utilizar cremas revitalizadoras para reducir los signos de cansancio en tu rostro.

Recuerda que para tener una piel saludable y atractiva, es necesario realizar una rutina de limpieza diaria para conservar su vitalidad.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp