Qué Son Las Tendencias Fit? ¿Cambiará Esta Moda Deportiva Tu Forma De Ejercitarte?

Qué Son Las Tendencias Fit? ¿Cambiará Esta Moda Deportiva Tu Forma De Ejercitarte?

Looks Hi Tech, es el nombre que le han dado los estilistas a las recientes tendencias fit y modas deportivas. Una nueva forma de experimentar el ejercicio físico, trae consigo una novedosa ropa deportiva diseñada con materiales revolucionarios. Si quieres aprender a ejercitarte con la nueva ropa deportiva, acompáñanos y conoce como las grandes firmas del deporte han cambiado tu forma de ejercitarte.

¿Qué es la fiebre Sporty?

La fiebre Sporty o fiebre por el deporte, es la tendencia a mantenerse en forma que se ha experimentado durante los últimos 10 años. La marca pionera en ropa de moda deportiva Adidas, ha aprovechado el auge de la fiebre por el deporte para presentar sus nuevos diseños en ropa deportiva 2017.

Ropa con membranas inteligentes el nuevo look deportivo

Las mallas deportivas, las camisetas, los tops son el nuevo reto de los ingenieros deportivos. El pionero en tejidos inteligentes es el Gore-Tex. Esta membrana, según los expertos es un tejido transpirable, impermeable y cortaviento. El mismo, ha sido la fibra por excelencia de marcas como Clarks o Barbour.

Algunos diseños de la nueva ropa deportiva colección 2017

  • Ropa deportiva para padel, la ropa interior y faldas deportivas para padel, es uno de los prototipos más atractivos para compañías como Adidas, Lotto o Asics. Los cuales, han decidido incorporar esta moda en ropa deportiva para mujeres a su cátalo de productos.
  • Modelos TRX, la ropa para el entrenamiento en espacios pequeños, esta disciplina fue creada por el ejército norteamericano para entrenar con cinturones de paracaidistas. Este deporte se hace más completo, al incorporar nueva ropa deportiva elástica.
  • Ropa tech para yoga, esta disciplina se hace cada vez más popular en el mundo y  junto a ella su ropa deportiva. Los tejidos que se utilizan para confeccionar la ropa deportiva para Yoga, deben ser de un material flexible que se doble y mueva con el cuerpo, fabricadas a base de fibras termoselladas que eviten roces con la piel.

¿Y a ti, que ropa te gustaría ver para el deporte que practicas?, Si te ha gustado el contenido del post, no olvides dejarnos tus comentarios y compartir tus reacciones a través de las redes sociales.

Escríbenos por WhatsApp
Enviar WhatsApp