LIMPIEZA DE COLON

El colon es el órgano encargado de eliminar y evacuar los desechos y todas esas toxinas que se alojan en el tracto digestivo de nuestro cuerpo. Este órgano forma parte del sistema digestivo y se conecta con el canal rectal.
Sin embargo, cuando el colon no realiza su trabajo como debe hacerlo, los residuos y las toxinas se quedan atrapados en sus paredes, provocando una serie de síntomas que a la larga se transforman en graves enfermedades. El proceso que realiza el colon es uno de los más importantes para el sistema digestivo, ya que facilita la digestión y excreción de los alimentos.

¿Cuáles son los síntomas del colon enfermo?

 

– Estreñimiento
– Dolores en las articulaciones
– Fatiga
– Dolores de cabeza
– Indigestión
– Estrés
– Pérdida de la visión, etc.

¿Cómo podemos limpiar nuestro colon de forma natural?

En el mercado, existen muchos tratamientos/medicamentos efectivos para limpiar el colon. Igualmente hay alimentos ricos en fibra que ayudan a mantener sano y limpio nuestro colon de manera natural.
Algunas alternativas naturales son:

– Las semillas de Psyllium: hacen más fácil la evacuación por su alto grado en fibra
– Los enemas de café, nota: no abusar de los enemas, porque podría provocar deshidratación
– Semillas de linaza
– Uvas pasas
– La avena
– Té verde
– Té de pasote
– Tomar dos litros de agua por día
– Jugos naturales de zanahoria, piña, sábila, manzana, pepino, etc.
– Comer muchos vegetales y frutas altos en fibra

Debemos evitar:
– Comer muchos carbohidratos
– Mantener una dieta baja en grasas
– Tener una vida sedentaria

Algunos suplementos dietiarios y medicamentos que ayudan a limpiar el colon son:
– Probióticos y Prebióticos
– Enzimas digestivas
– Suplementos de calcio y magnesio
– Glutamina
– Vitamina E
– Laxantes, etc.

¿Por qué es bueno realizarse una limpieza de colon?

Cuando se sufre de constipación, empezamos a sentir una pesadez en el cuerpo y a sentirnos mal. El defecar debería ser un proceso natural, pero muchos de nosotros hemos pasado por este problema, por la manera en que nos alimentamos.
Es importante que el cuerpo, diariamente, defeque todos los alimentos que comemos a diario, ya que si no se hace, el cuerpo se va saturando y empieza a decaer.

¿Cuál es la función de la limpieza de colon?

La primera función es ayudar al cuerpo con diferentes alternativas (como los laxantes) a deshacerse de las toxinas del cuerpo manteniendo los intestinos despejado y promover la circulación de las heces por el conducto rectal.
Algunos de estos productos puedes encontrarlos en nuestra tienda de suplementos E-santé, donde encontrará una amplia y variada gama de tratamientos farmacológicos y suplementos nutricionales para vivir y sentirte mejor de forma natural. Todos nuestros productos son eficaces para mejorar tus dolencias, y para mantener el buen funcionamiento de nuestro cuerpo. Así que, si estás padeciendo de alguna enfermedad y ya no sabes a dónde acudir, te invitamos a chequea nuestra página, nuestras ofertas y nuevos productos, y sobre todo a elegir el producto de tu conveniencia:
https://tiendanaturista.com.co

No se encontraron productos que concuerden con la selección.